You are currently viewing Habilidades que Desarrollan los niños de Kínder en Maple Bear Arequipa

Habilidades que Desarrollan los niños de Kínder en Maple Bear Arequipa

Maple Bear Arequipa se basa en el modelo educativo canadiense y ofrece educación bilingüe de alta calidad. Desde kínder el modelo de Maple Bear Arequipa genera estrategias pedagógicas para incentivar a los estudiantes a investigar y comprender cualquier tipo de contenidos.

A continuación, podrás conocer toda la información sobre el modelo educativo canadiense y las habilidades en las que se enfoca. ¡El modelo de enseñanza de Maple Bear Arequipa es reconocido y avalado a nivel mundial!

Habilidades que se desarrollan desde el kínder en Maple Bear Arequipa

Para cumplir con los objetivos del programa educativo de Maple Bear Arequipa en el kínder, se diseñó un modelo que compromete a los estudiantes y les propone retos para su aprendizaje.

Sumado a esto, se integra el juego y las actividades basadas en el juego como centro de la metodología de las escuelas. A partir de esta estrategia se busca desarrollar estas habilidades:

●     Participación activa

En kínder, los estudiantes son formados para confiar en sus propios conocimientos y aportar en las conversaciones o actividades para resolver un problema. Se les fomenta que su opinión sea válida y es importante para trabajar en equipo.

●     Toma de decisiones

Los niños y niñas de las escuelas Maple Bear Arequipa son independientes y capaces de analizar las situaciones para tomar decisiones. El modelo educativo canadiense prioriza la autonomía de los estudiantes y les enseña a elegir de manera libre, analítica y argumentada.

●     Interacciones sociales significativas

A través del juego, los niños y niñas de kínder aprenden a tener interacciones sociales significativas, es decir, aprenden a analizar situaciones, solucionar problemas y colaborar eficientemente con otras personas.

●     Pensamiento crítico

El programa de Maple Bear Arequipa no solo busca que los niños y niñas entiendan los problemas y situaciones que se les presentan, sino que también tengan una visión crítica de la realidad. Esto quiere decir que sean capaces de identificar vacíos y oportunidades para proponer soluciones innovadoras.

●     Pensamiento creativo

En el kínder de Maple Bear Arequipa no se trabaja con hojas de trabajo, sino organizadores gráficos. Esto les permite a los estudiantes desarrollar su pensamiento creativo y que, en vez de realizar actividades de manera mecánica, puedan crear y proponer nuevas maneras de entender una situación.

Te invitamos a leer: Valores de la Educación Canadiense | ¿Por qué son Importantes?

¿Por qué elegir Maple Bear Arequipa?

En los centros de aprendizaje, los estudiantes exploran y desarrollan sus habilidades, mientras mejoran su entendimiento de matemáticas, ciencias, tecnología y muchas otras áreas del conocimiento. Sumado a esto, cada niño y niña se prepara para compartir y colaborar de manera asertiva.

Bríndale a tus hijos e hijas una educación bilingüe de alta calidad y que va más allá de las calificaciones. ¡Prepáralos para ser ciudadanos globales!

Gracias al programa Maple Bear Arequipa, serán capaces de interactuar con diferentes culturas y colaborar con proyectos de escala global. Ingresa a Maple Bear Arequipa y descubre todo sobre uno de los mejores modelos educativos y de negocio.

También puedes conocer más sobre la educación de Maple Bear Arequipa en kínder ingresando a en Facebook o Instagram.

Agregue un comentario