You are currently viewing Escuela Canadiense | ¿Por qué inscribir a mi hijo en Maple Bear Arequipa?

Escuela Canadiense | ¿Por qué inscribir a mi hijo en Maple Bear Arequipa?

Toda escuela canadiense de Maple Bear Arequipa es un modelo a seguir dentro del rubro de la educación. Se trata de un formato que promueve valores como la integración y el respeto por la diversidad cultural. Además, genera un vínculo fluido entre sus estudiantes y las matemáticas, y es una institución famosa por garantizar una educación bilingüe.

Todas estas razones podrían ser suficientes para que inscribas a tu hijo en nuestros colegios. Sin embargo, en este artículo queremos brindarte más información sobre sus increíbles beneficios. ¡Conéctate con la educación del futuro confiando en el modelo de Maple Bear Arequipa!

¡Conoce mejor nuestra oferta académica!

El prestigio de Maple Bear Arequipa como escuela canadiense

Nuestro modelo de escuela canadiense tiene mucho prestigio por estos días. Esto es así debido a que la educación de Canadá es considerada la mejor entre los países de habla inglesa. Además, es el país que mejores referencias tiene en educación bilingüe.

Varios estudios han demostrado que nuestro modelo educativo ayuda a mejorar las habilidades cognitivas de nuestros estudiantes. ¡Conócelo mejor! 

Modelo educativo de esta escuela canadiense

En una escuela canadiense Maple Bear Arequipa ningún aspecto es dejado al azar. Tanto el equipo docente como los profesores y el personal de nuestras instituciones trabajan para transformar a sus estudiantes en agentes para el cambio social.

Además de la enseñanza de matemáticas, el inglés por inmersión, el incentivo a la creatividad y la salud física, también se trabaja con un Programa de Acción Comunitaria. Allí se aplican los temas integrales de responsabilidad social y ciudadanía global, los cuales forman una parte importante de nuestro plan de estudios.

Nivel académico

Para nosotros es clave ubicar al estudiante en el centro de todo. Queremos que nuestros alumnos y alumnas se encuentren en un estado de motivación plena. Nuestro objetivo es que nuestro programa académico los incentive a investigar por su cuenta con el fin de fomentar el pensamiento crítico. A su vez, queremos que antepongan la cooperación por sobre la competencia.

En suma, para nuestra escuela canadiense el desafío está en formar personas capaces de ser respetuosas de la diversidad y de aprovechar al máximo su potencial cognitivo.

Garantía de calidad

Una escuela canadiense de este tipo es garantía de calidad. Se trata de una institución que realiza auditorías periódicas y entrena de manera constante a sus profesores. Dentro de nuestras instalaciones no se permite bajar la calidad educativa, ni tampoco dejar entrar la desmotivación. 


Síguenos para no perder las novedades de Maple Bear Arequipa

Agregue un comentario